El lanzador zurdo Alex Wood, quien junto al cubano Yasiel Puig, Matt Kemp y Kyle Farmer fue cambiado de los Dodgers a los Rojos la semana pasada, fue entrevistado recientemente en MLB Network, donde habló de su nuevo equipo y la importancia de la campaña 2019, su última antes de poder declararse agente libre.
«Es agridulce porque pasé cuatro años en Los Ángeles», dijo Wood. «Soy muy amigo de muchos muchachos en ese equipo, y conseguimos cosas bien importantes los últimos años. Pero a la vez estoy emocionado. Parece que los Rojos están empezando a hacer algunos movimientos y están listos para ganar de una vez».
Pasar de Dodger Stadium, considerado un estadio para pitchers, al Great American Ball Park, uno de los parques más amigables para bateadores en todo el béisbol, podría ser un reto para Wood ahora que se acerca a la agencia libre. Wood dijo que no se prepara distinto para una apertura dependiendo del estadio, y que trata de seguir el mismo plan donde quiera que esté.
Los Rojos tienen un poderoso lineup que incluye a Joey Votto, Scooter Gennett, el venezolano Eugenio Suárez y Scott Schebler, y Wood dijo que fue inteligente que la directiva se enfocara en buscar pitcheo para complementarse con una toletería que ahora además tendrá también a Puig y Kemp.
«Creo que vamos a ganar muchos más juegos de los que ganamos el año pasado», acotó Wood. «Y me emociona ser parte de eso».
Déjanos conocer tu opinión