Andy Ibañez disolvió el empate en el sexto episodio y las Águilas Cibaeñas derrotaron 2-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.
En su aniversario número 60, el conjunto de Santiago conquistó su cuarta victoria al hilo para empatar en la cima con los Gigantes con igual récord de 7-4. Con la victoria, la serie entre ambos está a favor de las Águilas, 2-1.
Por las Águilas, que dispararon siete imparables, Andy Ibañez, de 3-1, una impulsada y recibió un boleto; Juan Carlos Pérez, de 3-1 y una remolcada, Víctor Robles bateó de 4-2, y una anotada, Luis Valenzuela, se fue de 4-2 y una anotada y Erick Mejía, de 3-1 y un doble.
Por los Gigantes, que conectaron cinco hits, Hanser Alberto, de 4-1, una anotada, un jonrón y una remolcada; Rosell Herrera, de 4-1, un doble, Aderlín Rodríguez bateó de 3-1, un doble, Moisés Sierra, de 3-1, un boleto y Taylor Gushue, de 3-1.
Juan Carlos Pérez conectó un elevado de sacrificio en la cuarta entrada, que empató las acciones.
En el sexto episodio y frente al relevista Jesús Liranzo, Andy Ibañez pegó un indiscutible por el bosque central, que facilitó la entrada de Víctor Robles, quien se embasó por sencillo, a la goma.
Hanser Alberto disparó su primer cuadrangular de la campaña por el bosque izquierdo ante los envíos del zurdo Francisley Bueno.
Ganó el relevista Joan Báez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco. Mientras, que el lanzador derrotado fue el derecho Jesús Liranzo (2-1), quien en un episodio y un tercio de una carrera, concedió dos imparables y solo abanicó a uno.
Déjanos conocer tu opinión