Acuña se siente mejor, pero continúa fuera de la alineación

1 MIN
Acuña se siente mejor, pero continúa fuera de la alineación

El venezolano Ronald Acuña Jr. se siente mejor, pero sigue fuera de la alineación abridora de los Bravos.

Después de descansar durante los últimos dos juegos de la serie en San Luis y del día libre el lunes, el plan era que Acuña Jr. estuviera en el lineup de Atlanta para el primero de la serie contra los Rockies el martes. Sin embargo, aunque está mejor de los dolores en la rodilla derecha, los Bravos están siendo extra precavidos con su estelar jardinero derecho para asegurarse de que llegue bien a la postemporada.

“Está mejor”, dijo el manager Brian Snitker. “Ayer (el lunes) recibió tratamiento. Estuvo aquí el día libre y las cosas han mejorado bastante. Simplemente vamos a llevarlo y ver si podemos lograr que esté bien. No estoy preocupado. Tenemos tiempo. Si tuviese que jugar, si la postemporada arrancara hoy, no habría duda de que estaría jugando”.

La semana pasada, Acuña sintió dolores agudos en la rodilla derecha, la misma que le operaron el año pasado, y ha estado lidiando con dolores ocasionales desde que regresó de la lesión a finales de abril.

Acuña dijo que la rodilla lo ha molestado más para correr que para batear. Los Bravos le han dicho al patrullero que los constantes dolores no son raros cuando se está regresando de una lesión así.

El primer bate de los Bravos batea para .274/.367/.407 con 10 jonrones, 17 dobles y 25 bases robadas esta campaña.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey