Acuña mejora y podría regresar el viernes

1 MIN
Acuña mejora y podría regresar el viernes

El manager de los Bravos, Brian Snitker, dijo la tarde del miércoles en el Yankee Stadium antes del juego contra los Yankees que hay posibilidades de que el venezolano Ronald Acuña Jr. pueda regresar a la alineación para el encuentro de la noche del viernes ante los D-backs en el Truist Park.

“Está mejor hoy de lo que estaba ayer”, dijo Snitker. “Van a seguirlo tratando toda la noche y también mañana. Veremos qué pasa el viernes”.

Se trata de una noticia positiva para Acuña, quien salió del partido del domingo contra los Cachorros con una distensión abdominal. En un primer momento, se temió que pudiese necesitar ir a la lista de lesionados. Pero una prueba de resonancia magnética el lunes reveló que sólo se trataba de un tirón leve.

Acuña bateó desde un tee y recibió luz verde para hacer otras actividades de béisbol la tarde del miércoles. No estuvo disponible para ver acción bajo las gélidas temperaturas durante el último juego de la serie en el Yankee Stadium. Pero será evaluado nuevamente el jueves, un día libre para los Bravos.

“Pienso que todavía siente algo”, dijo Snitker. “Pero también pienso que ha mejorado mucho durante los últimos dos días, así que eso es bueno”.

Acuña amaneció el miércoles liderando las Mayores en jonrones (7), promedio de bateo (.419), OPS (1.373), slugging (.887), extrabases (14), total de bases alcanzadas (55) y carreras anotadas (21).


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey