Acta anuncia entrada relevistas de Grandes Ligas

1 MIN
Acta anuncia entrada relevistas de Grandes Ligas

Las Estrellas tendrán en su roster de esta semana a los relevistas Edgar Ernesto García y Luis García, ambos con experiencia de Grandes Ligas, anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol del club, Manny Acta.

Edgar Ernesto García viene de lanzar este año por primera vez en las Grandes Ligas, con los Filis de Filadelfia. Tuvo 37 juegos, todos como relevista, y finalizó 9 de ellos. Tuvo record de 2-0, en 39 entradas, con 45 ponches propinados.

El derecho, nativo de Palenque, también lanzó en 25 juegos en Triple A, donde tuvo record de 2-1, con 2.48 de efectividad. En 29.0 entradas tuvo 38 ponches.

Luis García lanzó este año en 64 juegos con los Angelinos de Los Ángeles, equipo para el cual finalizó 18 de ellos. Tuvo 2 aperturas. En 62.0 entradas ponchó 57 contrarios.

Los dos relevistas de apellido García han lanzado en el pasado con las Estrellas. Ninguno de ellos lo hizo la temporada pasada, cuando el equipo se coronó campeón del béisbol profesional dominicano.

Acta señaló que las Estrellas tienen por meta reforzar su cuerpo de relevistas, de una manera tal que si tienen que acortar a 4.0 entradas las salidas de sus abridores, hacerlo con tal que entren a  trabajar frescos, descansados los buenos brazos con los cuales contaría el equipo en el bullpen.

Entre esos buenos brazos se cuentan, además de los dos García mencionados, otro relevista del mismo nombre, también llamado Edgar García (derecho). Así como los también derechos Matt Pobereyko, Joel Payamps, Sandy Báez, Emmanuel Clase, Yeison Medina, Raffi Vizcaíno, Román Méndez y el cerrador Wirfin Obispo. Del mismo modo, los zurdos Williams Jerez, Luis González, José Manuel Fernández, Marlon Arias y Gerónimo Franzuá.


Déjanos conocer tu opinión
Randy Jones Authentic Jersey