Manny Machado

Orioles buscarían cotizados prospectos de Dodgers a cambio de Machado

En las negociaciones con los Dodgers por un posible cambio del torpedero Manny Machado, los Orioles han señalado par de cotizados prospectos de Los Angeles.

Una fuente le informó a Jon Morosi de MLB.com que Baltimore mencionó al receptor venezolano de 19 años de edad Keibert Ruiz y al derecho de 20 años de edad Dustin May.

Ruiz es calificado por MLB Pipeline como el prospecto número 2 en la organización de los Dodgers, el número 44 en todo el béisbol y uno de los dos mejores entre los cátchers. May es el prospecto número 10 en la organización de Los Angeles.

Sin embargo, los Dodgers no estarían dispuestos a ceder a Ruiz por un refuerzo de solamente el resto de la temporada, según Morosi. Machado es un jugador de alta categoría, pero se perfila a convertirse en agente libre después de esta campaña y no hay garantías que el campocorto renueve con Los Angeles.

De todas maneras, los Dodgers están entre los que han expresado mayor interés en Machado, según informó Ken Rosenthal, con MLB.com también confirmando que el conjunto de Los Angeles está entre los equipos más agresivos para adquirir al torpedero de 26 años de edad.

Pero también hay otros contendientes con el infielder en la mira — con los Cerveceros entre uno de ellos — por eso si los Dodgers no están dispuestos a ofrecer la clase de prospecto que los Orioles buscan, Baltimore buscaría otro club para completar la transacción.

Tomado de LasMayores.Com


Y tú, ¿qué opinas?