Rob Manfred

MLB y Facebook acuerdan para transmitir partidos gratis

Rockies contra Reds esta noche, será el primero de 20 encuentros transmitidos en la plataforma de Facebook

La Major League Baseball y Facebook han finalizado una asociación para transmitir los juegos cada semana, comenzando esta noche con un enfrentamiento entre los Rockies y los Rojos a las 7:10 de la noche.

Las mayores transmitirá un partido cada viernes por la noche en Facebook, y será accesible para todos en la plataforma a través de su página oficial de MLB (facebook.com/MLB). Cada semana, la emisión de Facebook contará con el feed del titular de derechos de transmisión local de un equipo participante.

Los Rockies de Colorado visitarán a los Rojos de Cincinnati esta noche con los abridores Tyler Anderson por Colorado y Lisalverto Bonilla por Cincinnati, será el primero de 20 partidos transmitidos en vivo en Facebook, y los juegos restantes se anunciarán en una fecha posterior.

“Probablemente el anuncio individual más importante [de las reuniones de propietarios] es que hemos hecho un acuerdo con Facebook”, dijo el comisionado de MLB Rob Manfred en una conferencia de prensa el jueves en Nueva York. “Para nosotros es muy importante experimentar con un nuevo socio en esta área, estamos realmente entusiasmados con esto”.

Esta es la primera incursión de temporada regular de MLB en la transmisión en vivo de juegos en Facebook. MLB.com previamente transmitió selecto juegos de entrenamiento de primavera en las páginas de Facebook de los equipos en 2011.


Y tú, ¿qué opinas?